viernes, 28 de octubre de 2011

PREGUNTAS

Tengo un montón de preguntas para ti. En realidad yo no tengo que meterme en tus asuntos, asi que no me des a mi las respuestas. Es un asunto entre tú y Dios.

1.-¿Qué conoces mejor?: los personajes de tu programa de televisión favorito o la condición espiritual de tus amigos?
2.- De los últimos 10 libros que leíste, ¿era alguno de ellos de la Biblia?
3.- La última vez que fuiste al cine, ¿hubiera sido una situación cómoda para Jesús, tu mejor amigo?
4.- ¿Si te pidieran que explicaras por que es malo Bíblicamente tener relaciones sexuales prematrimoniales, sabría que versículos usa?
5.- Supón que alguien preguntara a 10 personas que te conocen si eres cristiano o cristiana, ¿cuánto de ellos dirían: “!claro!, es obvio?
6.- ¿Cuál es tu sabor de helado favorito? (no quería que te derritiera bajo el interrogatorio)
7.- ¿Puedes explicar claramente cómo puede una persona estar segura de que irá al cielo?
8.- ¿Cuáles tres cosas acerca de ti no quisieras que nadie supiera? ¿Crees que Dios podría tener una idea de cuáles son?
9.- ¿Cuál fue el momento más grandioso de tu vida espiritual después de la salvación?
10.- ¿Cuándo fue la última vez que hiciste un esfuerzo para que alguien escuchara el mensaje del evangelio?
Ten estas preguntas en mente. Que te sirvan de lista de verificación en tu vida para conservar tu corazón “en las cosas de arriba” (Colosenses 3:1). Luego escribe tu propia lista de preguntas que te puedan ayudar en tu andar con DIOS

.- DB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario