miércoles, 1 de febrero de 2012

DEVOCIONAL DE HOY.


imagenes para blog


¿TU DINERO… O TU VIDA?

LECTURA: MATEO 6:19-24

La vida es más que la comida, y el cuerpo que el vestido
Lucas 12:23

Los estudiantes universitarios saben lo que quieren. Dinero. Según un estudio llevado a cabo por el Consejo Americano de Educación, el 75 por ciento de los 200.00 nuevos estudiantes que fueron encuestados pensaban que estar financieramente abundantes es una meta o bien “esencial”, o bien “muy importante”. Y el 71 por ciento dijeron que la razón principal por la que iban a la universidad era conseguir ocupaciones bien pagadas cuando se graduasen. Hay algo más: el porcentaje de nuevos estudiantes que pensaba que era vital desarrollar una filosofía de la vida con significado estaba al nivel más bajo de todos los tiempos – solo un 39 por ciento.

Para una generación criada en un materialismo sin frenos, el dinero es su vida. Debido a que creen que la felicidad viene con bueno automóviles, casas elegantes y ropas caras, tienen problemas para aceptar la declaración de Jesús de que “La vida es más que la comida, y el cuerpo que el vestido”.

Pero antes de tratarlos con excesiva dureza, tenemos que examinar nuestra propia filosofía.

¿A quién servimos, a Dios o al dinero? ¿Es la meta de ganar bienes para hoy más importante para nosotros que confiar en Dios para el mañana?. Jesús puso en claro que deberíamos amontonar tesoros celestiales, no quincalla terrenal.

¿Qué es lo que guardamos más celosamente, nuestro dinero o nuestra vida?

Muchos hombres pierden su vida tratando de recoger una fortuna.




Fuente: NuestroPanDiario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario